martes, 7 de diciembre de 2010

segia teniendo esperanzas por recuperar lo que perdi, hasta que al dia sigiente del concierto ....
sabia que todo iva a cambiar pero no de esta manera! yo segia soñando con algo imposible y mi prima intentando que entrara en razon.. pues la razon a ella le daba la razon.. despues de ver con mis propios ojos que habia sido muy tonta por demostrarle aquella noche a mi ex lo que sentia llamandolo en el concierto y que simplemente se limito a darme las gracias me hizo ver que el a mi no me queria, que no era lo que yo buscaba, el no e.ra lo que yo pensaba y empeze abrir los ojos...


http://www.youtube.com/watch?v=1nDktcgOqK8
y alli estaba ese chico.. que al verlo es como si algo hubiera cambiado dentro de mi.. decidi darme otra oportunidad para ser feliz, pues el concierto cambio mi vida y para mejor.. y poco a poco el se metio en mi cabezita.. empeze a verlo de otra manera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario