domingo, 26 de diciembre de 2010

Desde varios dias obserbo que cada uno va a lo suyo, en mundos distintos. he intentado sacarte tema e intentar ver lo que ocurre si te pasa algo conmigo, o con otra persona. Solo te pido un poco de confianza que para algo somos lo que somos no?pues expresate dime que piesas que sientes.. porque vale sentiras por mi pero ya se me a olvidao la ulitma vez que ablamos en plan divino,en condiciones. no ablamoscasi nada y lo poco que ablamos escomo si fueramos dos desconocidos.
siento que algo te pasa que algo te ronda algo te inquieta..no confias en mi? si no confias dilo necesito saberlo.
pero adonde vamos sin confianza?al abismo..
que estamso aciendo .. nos etamos dejando .. y poco a poco...a donde vamos a ir a paarar?
te lo dejo aqi porque no sabia como decirtelo de otra manera lo seinto peroesque...
enserio lo paso mal cada vez  que pienso que pude aver un finnnn :$
dime de verdad si es verdad dime dimelo ia que no ay fines que valgan dime dimelo ya la verdad de loqeu pasa por tu cabezita... nosolo quiero ser tu amante si no tu compañera tu amiga
siento que nos emos parado en medio del camino i nose si quieres segir paara alante o parar i dirigirte tu por otro disntinto
dime dimelo yaa que me estoi volvienod loca enserio TQm........
caunto ace queno me lo dices y que no te lo digo dioss..esque....
me afecta todo esto me afecta proqe me imprtas de verdad mas de lo que piensas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario