martes, 7 de diciembre de 2010

llego el gran dia!! el dia tan esperado despues de meses luchando por consegir esa entrada. despues de escuchar repetidamente el disco de esa persona tan magnifica tan grande!!! dani martin!! con ilusion y con nervios.. El GRAN DIA comenzaba...
mi tio decidio llevarnos por la mañana solamente para ver cuanta gente havia en la fila del concierto! despues de dar tantas vueltas por la caja magica.. encontramos el lugar que buscabamos! y nos acercamos a la fila! alli estaban tantos fans como mi prima y yo esperando ansiosos la llegada de esa gran noche! y dando una vuelta por la cola...LO vi... es el? no puede ser!!.. me quede paralizada no se porque pero lo vi y en vez de gritarle CHARLY!! SOy yo .. me quede muda. Lo vi.. pero fui muy tonta por no reacionar... de todos modos ya nos ivamos... nos traerian despues de comer! Los nervios se apoderaban mas de mi! por la emocion del concierto y porque havia visto a esa persona... y os preguntais quien es? es un amigo muy especial, llevabamos años agregados al tuenti y meses siendo amigos, no simples amigos, algo mas especial!
llegamos a la cola despues de comer y alli ya estaba otra de las personas con las que mucho habia hablado por internet y que al fin conoci! habia mas chicas con ellas todas parecian muy majas! los nervios ya se calmaban pero la ansia de que llegara la hora del concierto era enorme! echamos la tarde jugando a las cartas  haciendo fotos...y yo pensaba entre mi... Donde estara El chico que tenia tantas ganas de conocer ?? pasaban las horas y no lo veia y se me iva la esperanza de poder verlo y conocerlo!
la cola ya estaba avanzando poco a poco.. las entradas ya estaban sacadas estabamos esperando para que abrieran! y yo segia pensando que... ya no iva a tener la suerte de conocerlo... de repente mi prima me sorprende.. mira quien ahi alli.. miro para atras...!!! era el!! Sii la suerte ese dia estaba de mi parte!! nadie queria acompañarme a saludarlo.. por fin mi prima se decidio " Obligada " a compañarme.. me acercaba a el, el me miraba como diciendo quien es? CHARLY!!! dije.. y el su cara cambio sorprendido se dio cuenta que era yo. no imagine que el fuera asi. TAN GRACIOSO, Su compañia era tan agradable..por un momento en la tarde no pense en el concierto si no simplemente en el ¡¡ EL !! pero poco tiempo estubimos ... las puertas se abrieron  todos salimos corriendo para colocarnos en nuestros puestos...consegimos entrar...el concierto fue GRANDIOSO! sin palabras... yo segia como una tonta por mi ex soñando con poder recuperarlo y como una estupida lo llame dedicandole canciones.. el segia presente en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario