sábado, 11 de diciembre de 2010

algo empieza o acaba?

aqui tienes antes de leer lo que voi a escribir...mirate esto -->http://www.youtube.com/watch?v=YyRDY3zgw0Q
te gusto?
y ahora en el te ago una pregnta AHORA CONTESTAME
quieres ser algo mas que amigos quieres ser la parte que me complementa ??
contesta...
gracias por formar parte de mi vida por se como eres. cada dia que pasa me doy mas cuenta de que no puedo vivir sin ti te has metido de lleno en mi corazon y de mis sentimientos no te puedo sacar pues de mis pensamientos eres tu el dueño.
dejemosnos de tonterias... yo pienso que lo que sentimos vale mas que cualquier obtaculo que se ponga en el camino..
quiero que me cuides que seas tu quien este a mi lado...
porque io imaginaba tener algo como tu pero esque tu superas tu te sales de mis limites...eres superior a todo lo que me puede rodear..
no quiero dejar de volar sin tus alas io no puedo...
tu me as echo sentirme tan bien.. NO QUIERO PERDER NUNCA ...
no puedo describirte todo lo que siento pero si are que sientas lo que quiero decirte y expresarte
tu eres la luz al final del tunel que me ilumina, esa sonrisa que nunca se va pues tu consegiste acerme feliz...
QUIERES tic tac tic tac!! yo espero PERO ANSIOSA ...
ERES MI VIDA y quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero tenerte cerca....!!!!!!
juntos ? una misma persona?...
te a quedado clara mi pregunta?xD
PUES espero tu respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario