miércoles, 15 de diciembre de 2010

Existe lo eterno?

a lo largo de mi vida an pasado muchas personas en mi vida. Personas que llege a querer de verdad con toda mi alma. Algunas de ellas muy pocas sigen presentes en mi vida. se pueden contar con la mano! otras personas entraron y se fueron tal cual. otras les costo irse pero igual se fueron de esas me faltan dedos para contar...
personas que icieron que yo sintiera lo que es morir en vida otras no tanto... pero iwalmente hirieron consigieron que dejara de creer en cosas que creia profundamente. y esas personas que sigen ay apesar del tiempo son las que me mantienen en pie las que me ayudan a conservar esa sonrisa que por fuerza a palos las personas que se marcharon un dia me arrebataron
pero no vengo aqui ni a lamentarme por los que se fueron cosa que ya no hago pues el pasado aprendi a verlo como lo que es PASADO!
vine aqui.. para expresar para confesarme.
de niña io creia en lo eterno tanto en ese principe que estaria para todo i para siempre como en esa amiga que se le puede contar incondicionalmente por eso creo que la gente se aprovecho y jugo con migo rompiendo la confianza en el mundo y en mi misma...
y decidi no sentir nada.. pero me e dado cuenta de una cosa ! si mientras vives no sientes con toda tu alma con todas tus fuerzas NO ES VIDA lo que vives si no un infierno.. por eso decidi darme otra oportunidad a mi misma a la vida a mis sentimientos
vuelvo a ser esa niña llena de ilusion dispuesta a dar si veo que merece la pena
pero sobretodo una oportunidad al amor SI!! Se lo merece.


El siempre esta ahi. En los momentos malos me apoya i me escucha, cuando me siento perdida ace que me encuentre a mi misma. cuando me siento triste dibuja en mi una sonrisa.
por el yo volvi a sentir con todas mis fuerzas, con ganas y no pienso rendirme y se que el tampoco. Pues me demostro como nadie lo que yo soy para el.
el le da color a mi vida. le da sentido alegria felicidad le da energias. me da todo lo que algien puede imaginar
es esa persona que todos soñamos con encontrar..
yo lo encontre. y lo cuidare!
sabis como me siento?
a tres metros sobre el cielo hasta siento que traspaso los limites.. y nose como sera cuando lo tenga a mi lado... sobre pasare cual quier limite i se que me volvere loca de amor como nunca lo echo
el lo tiene todo. TODO eso me enamora. Me llena..
Creo en lo eterno ---------->gracias a ti
vuelvo a dar y me entrego -------> gracias a ti
si YO SE QUE ES amor
tu vives tan dentro de mi.. tan profundamente y cada dia te metes mas! llegara un dia que nose como sera esto que asta por ti moriria...
me da rabia escribir cosas sobre ti sabes porque? proque me quedo corta necesito mas!
todo esto me indica que de verdad me estoi enamorando locamente x ti!
y te digo los sintimas..
NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI.. acada momento te has calado en mi mente.. y poco a poco profundamente en mi corazon! mis ojos necesitan verte. tu eres la luz que tanto andaba buscando. yo de tu mano quiero caminar. Mis labios estan ansiosos por encontrar los tuyos y juntarse en ese beso que ara lo nuestro aun mas fuerte lo que ya es... tengo tantas ganas de ti! vivo por y para ti no se si te das cuenta que este amor ocupa todo el tiempo de mi vida..
sin buscarte te encontre..dicen que lo bueno tarda en llegar Y tanto que tardaste en llegar pues te estube esperando 19 años..
algo asi puede morir? NO! lo que es de verdad no muere.. se queda siempre... y yo siento cada dia que esto es mas sincero mas puro y eterno. lo que ace que io teQ mas.. que llege amarte con cada parte de mi corazon.
ahora en mi vida solo estas tu! ya no ay pasado. solo esta el presente y esque miro para adelante y solo te veo a ti. que apesar de la distancia siento tus manos. siento tus caricias y ese beso que ambos ansiamos.
deseo susurrarte despacito y dulcemente que me muero por tu vida.
si!! ESTO ES ETERNO y no me canso de decirlo proque se que es cierto
mi gran verdad eres tu!
yo se que siempre estare a tu lado y tu al mio aun en la distancia. sabes? la distancia es tan solo una palabra mas.. yo no lo veo como algo que se oponga a un sentiiento.. solo es un obstaculo si las personas lo ven como tal! a caso es la distancia mas grande que lo que sentimos? NO! ahora mismo no hay nada mas grande que estos dos corazones con un mismo sentimiento!
estamos escribiendo nuestra historia de dos! escribamos con lapiz... para luego poder borrar los erorres y segir escribiendo
No sufras si me tienes a distancia. Sienteme com yo te siento. yo te siento aqui siento que estas a mi lado abrazandome... como te e llegado a querer tanto?
esque de pensarlo me caen lagrimas de los ojos pero es de la felicidad que siento junto a ti.
mi amor lo tienes y lo tendras incondicional no a ratos si no a cualquier ora.. en cualquier lugar..
como erse tan especial? nunca pense que algien como tu me dijera cosas como tu me las dijistes sabes que icieron esas palabras
QUE YO CREYERA EN ALGO ETERNO!
http://www.youtube.com/watch?v=Mxpy1CyXr6Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario