martes, 28 de diciembre de 2010

se acabo no?........... -.-``

gracias chupachus... por el mes que me as echo vivir.. despues del concierto pero todo acaba no? igual que acabo el concierto ara acaba esto...y la vida sige y  tengo que buscar segir apostando por otro futuro.. pero en este momento solo tengo deseos de desahogarme...de expresar el dolor que llevo dentro que no me deja repirar que no me deja vivir agusto... sin saber como ni como te das cuenta un dia que todo a cambiado algo que era tan bonito que te hacia tan feliz oy pinta tus dias feos, y tu felicidad se cambia por una tristeza que por momentos va aumentando...y todo queda atras !! para que vivimos algo si alfinal todo queda atras.. todo se va? de que sirve vivirlo?
no me arrepiento de nada.. me arrepiento por si pude acer algo por parar nuestro mal.. pero ya es tarde o no? todo queda  guardado en un cajon talvez un dia algo de todo esto salga... de nuevo.
no busco nada solo tranquilidad paz para mi alma no pido mucho todo el mundo lo merece .
y segire no lo dudo pero por el momento me quedare aqui tirada y recordando y llorando anorando todo lo que vivi y oy deje de soñar
pues si se acabo no quiero volver a soñar..no quiero tener nada mas demasiadas decepciones a lo largo de mi vida .. solo quiero que pase el tiempo y me recupere...
siento ser como soy. no quiero que nadie me tenga por estorbo. estoy arta de ser loque soy de que os qeejis pero sabis lo que digo?
soy asi.. i me tenis que gastar tal cual quien quiera bien....y quien nopues tira por tu camino
YO SOY LOQUE SOY y losiento si no soy de tu agrado..........................
http://www.youtube.com/watch?v=6wxS4p7TDtw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario