jueves, 9 de diciembre de 2010

Que es amar?

amar es ver la perfeccion de la persona que tienes al lado. 
amar es soñar con un mundo distinto donde solo TU y esa persona existis 
amar es dar y recibir. 
amar no es pedir si no dar sin que te pidan.
amar es ayudar y apoyar a esa persona en sus momentos malos
amar no es mirarse si no mirar en la misma direcion
amar no es cojerse de la mano si no andar en el mismo camino
amar sifnifica que no te importa si estais lejos o cosas similares
amar es cuando algien te hace sentir especial
amar amar amar... puedo segir poniendo definiciones pero lo que de verdad se siente nunca se puede expresar. Porque lo que de verdad se lleva dentro solo se puede sacar para entregaserlo a esa persona con pequeños echos, no con juramentos pues las palabras se las lleva el viento pero los echos quedan gravados siempre. 
contigo puedo ser yo misma, sin miedo hacer el ridiculo
contigo puedo ser feliz, pues tu me devolviste las ganas de luchar y de nuevo volver a soñar 
contigo puedo confiar pues dentro de ti solo veo algien como yo, que siente como yo.
me gustaria definirte con todas las palabras lo que sifinifcas para mi pero AMOR... no llegaria nunca a acabar de expresar con palabras. 
Quiero ser para ti algo nuevo que investigar, y con emocion saber llevarlo
Nada es perfecto en esta vida pero juntos consegiremos llevar una realidad, la realidad que nos merecemos 
TU y YO solamente! 
tQm*

No hay comentarios:

Publicar un comentario