jueves, 14 de julio de 2011

no puedo sin ti!

y hoy tengo la necesidad de escribir, la mejor manera de expresar lo que llevo dentro, lo que llevo dentro?¿ dios...
de nuevo lo hemos dejado, de nuevo duele no tenerte pero esta vez es mas espantonso...
pesadillas, noches sin dormir y todo por perderte como ya solo me quedas TU AMISTAD!
si quieres luchas, asi de facil y yo tampoco pido tanto..
tan solo un poco de atencion que me muestre lo que tu sientes, hoy volvi a leer todo el blog me emocione...
llore.. y  sentido el impulso de escribir... te necesito y es la verdad, tengo la necesidad de ti, de estar contigo contigo... SOLO TE PIDO UNA MIJITA DE TU TIEMPO ... no pido mucho si de verdad quieres tanto como me quieres...necesito que me lo demuestres..
te entiendo si no tienes tiempo, pero algo una pizca si podras sacar para pregntarme que tal el dia...
llevo varios dias, desde que me di cuenta que no sabia de verdad lo que queria perdia sin rumbo.. a pesar de dudar de que camino seguir, de tener este lio en la cabeza que no me deja vivir en paz.. sigo pensando en ti, como lo hacia antes, tengo la necesidad de que seas mio, aun sabiendo que puede ser que nunca mas vuelva a sentir la satisfaccion de sentirme tuya, el placer de estar contigo, no puedo decir nunca mas.. porque lavida ya nos separo y nos junto como ahora nos a vuelto a separar... parece ser que tu sientes lo mismo que yo, incluso mas, aunque andas en tu mundo sin darte cuenta que me sacas de el..aun asi no puedo dejar de necesitarte de quererte,quisiera luchar por ti, pero no quiero luchar en vano, aunque si te soy franca me da igual todo, me daria igual llevarme otro chasco, volver a sufrir. PORQUE LA SATISFACION DE TENERTE LO GANA TODO ;) pero solo necesito ver que tu quieres luchar.. que te daria igual volver a fracasar, porque de todas maneras yo estoy ahi y sabes que te espero :)
tan solo dame una señal, de que piensas luchar como yo sueño que hagas y me arriego me arriego de nuevo a todo por ti.

TE NECESITO SIN TI ME PIERDO..EN UN ABISMOO....
me odio sabes.. porque pienso que yo lo cage todo, y es cierto, tu eras perfecto, te deje y normal que cambiaras que desconfiaras.. y normal que desconfies ahora que estes asi conmigo, lo entiendo, pero no puedo estar mas asi enserio... enserio que tenecesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ablo de verdad...de corazon!! lo nuestro viene y va.. pero los sentimientos siempre son iguales...
igual de profundos..como te extraño estraño que me ables como tuya que era, estraño tenerte cerca, sentir tus labios, que me abrazes...
Como me as atrapado asi de esta manera¿? esque no pienso en otra cosa...
me dicen que es mejor olvidarlo, lo nuestro JA que facil es decir OLVIDA...no puedo ni quiero...
me gustaria luchar...
SI TUBIERA AL MISMO CHARLY DE ANTES.. de la primera vez...seguro que esta vez por siempre te podria acer feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario