jueves, 21 de julio de 2011

enganchada a ti, de tus seducciones. De tu cielo, que se une al mio.. enganchada a nuestros dias malos, sobretodo alos dias buenos esos que me aces sentir asi, de esos que pintas una sonrisa donde NADIE puede quitarmela.
enganchada a escribirte una y otra vez todo lo que me aces sentir, lo que me gustaria decirte a la cara, pero que esta distancia no nos deja, y me entra nostalgia, pero apesar de todo siempre estare engancahda a ti, siempre tenre mono de ti.enganchada a ti ati mi amor como nadie tiene idea, enganchado tu en mi mente, tan pegado en mi corazon.
y hoy te doy las gracias por hacerme tan feliz.
¿ que le puedo pedir mas a la vida si contigo lo tengo TODO? no te vayas nunca... sige dandole ese sabor que le das acada minuto a mi vida porque solo tu me puedes acer ver la vida de esta manera Y YO QUIERO VIVIR ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario