miércoles, 20 de julio de 2011

Y diras.. y esa frase..?.. si hoy vengo de nuevo a expresar algo que no me gusta, algo que me mata cada vez que tengo que decirtelo, pero si no lo hago si no te lo digo siento que morire igual. y esto es una manera de luchar por tu amor.. diciendo lo que pienso..
todo fue tan bonito el primer dia de volver.. los primeros dias, " asta tu me mandaste un mensaje sin que yo te mandara nada" no te imaginas como me sento eso.. me senti tan bien.. y pense si merece la pena volver a intentarlo. pero parece ser que tu eso de prestame atencion solo los primeros dias, porque ya los sigientes si yo no te mando un mp diciendote algo tu nada.. y podria segir asi yo te mando mp con nuevas entradas, y tu me dices que  bonito yo tambien te quiero y ya...podria seguir asi. pero esque me vuelvo loca viendo lo que veo. 
Cunado tu quieres a algien de verdad.. no ace falta que te digan nada de todo esto, porque te sale solo, porque sin esa persona no puedes estar sin ablar... sin saber de ella, sin saber que tal le a ido el dia... ¿que es para ti una relacion? me puedes contestar...¿? decir que la quiereres... pero no demostrarlo... porque ahora parece que la unica que lo demuestra soy yo. Que tengo que ir detras de ti, para que me agas un poquito de caso, si esto se que no te va gustar.. pero que te cres.. quee a mi si me gusta.. me gusta menos que a ti.. ahora mismo siento pinchazos en el corazon, nervios, y el ataque de ansiedad esta a la vuelta de la esquina..
si ago todo esto es porque me importas y porque quiero de ti, pero quiero que salga de ti no porque yo te diga QUIERO MAS DE TI! esque si tanto me quisieras, si tanto no puedes estar sin mi te saldria a ti solo,  te vuelvo a repetir, no te pido las 24 oras del dia ni que me llenes el muro de TQ! te pido que agas lo que te sale.. de dentro como yo... pero me tengo que asustar si lo que tienes dentro ya lo sacas...porque entonces mucho no te debo importar cuando puedes pasar sin saber de mi, yo tambien tengo mi vida, y busco un hueco para meterte en ella. pero tu...parece que estoy fuera de tu alcanze. y te siento mas lejos de lo que ya estamos cada dia mas, estamos mas cerca fisicamente que sentimentalmente...aunque mi corazon te sienta a cada momento pegado a mi.
puede ser que yo pida mucho? puede.. pero cuando de verdad quieres algien quieres mas y mas de esa persona lo quieres todo y nunca va a sser suficiente.
que voy a seguir luchando eso no lo dudo, queriendote sin duda alguna tambien.. pero esque nose esto se me ace tan raro. tanto que me quieres y me das solo atencion los primeros dias como dicendo venga voy a darle lo que quiere a ver si se caya ya :(
siento que te me escapas. que en realidad la primera vez que te deje. te fuiste para siempre, que ya es solo como una vision tuya que tengo es como si tu ubieras muerto y solo una parte de ti se ubiera queda aqui, dandome una limosna cada vez que me pongo a pedir..
yo no puedo dar sin recibir nada.. porque siento que todo lo que doy queda en el aire, quedan muertos todos mis intententos intento solo de acerte feliz, de ser tuya.
no e pensado en dejarte, porque ya no puedo cada vez te quiero mas, y te necesito mas, y dependo mas de ti aunque lo que me des sea malo...trata de entender a mi corazon, lo que ahi en el los que a gritos piden de ti, 
escucha lo que esta tan cerca de ti.. que es lo que yo siento! y no es el quererte ya solo si no esta situacion que aunque me duela seguire.. que mas suena pero y que me queda
si ya no puedo ni contigo ni sin ti que ago?¿ parece que ves lo que ahi fuera pero no estas atento a mis sentimientos. si lo estubieras, si me quisieras ya ubieras captado dsde el primer dia lo que te quiero decr porque yo parezco que estoy a un lado de ti.. que poco a poco desapacezco a noser que yo te señales de que existo!
no voy a decir que no merezco esto, porque se que me lo merezco, me lo merezco porq tu sufriste una vez, te vuelvo a decir fue sin querer, yo no voy por ahi dañando a la gente y menos a gente tan especial como tu
no quiero que te vayas de mi vida como te lo tengo qe decir?¿ si quieres te lo ruego. pero escuchame bien todo esto que te digo. si lo tiens que leeer mil vces azlo si lo tienes que pensar. azlo . pero azlo porque yo estare esperandote..
NO no puedo decir nuevamente adios.. pero tampco puedo acer como si nada. sere paranoica pero no te me ponga de mal genio todo esto te lo estoi escribendo con lagrimas en los ojos y si tanto me quieres me entenderas o almenos lo intentaras...
siento que no soy suficiente para ti que no soy lo que buscas, si es asi dilo. 
es tan dificil esto para mi. no tienes idea.. estos dias dicen que ando como en otro mundo que me absorbe algo, porque no ablo casi nada, pero esque no paro de pensarte y no pienso nada malo de ti solo te imagino a mi lado y como siempre una sonrisa se me escapa.
yo ceo enti, por eso volveria a intarlo cada vez que caigamos aunque eso sifnifique que cada vez duela mas perderte...
dime que aun queda algo de la relacion, del amor, de ti mismo de la primera vez qeu estubimos cuando todo era tan bonito se que yo misma lo rompi, pero por eso mismo, estoy intentando retificar mis errores...
dejame repararlos...
no me abandones no dejes este amor huerfano.. sin la parte que mas necesita TU
SIN TI?¿ NO SE VIVIR me haces tanta falta tu...
creo que te e demostrado que te quiero, todo lo que echo incluso fui a verte, creo que me merezco un poco mas de ti. 
TU ERES ESE LUGAR DONDE QUIERO VIVIR, tu piel es donde me quiero perder, para encontrarme en tus labios
tenerte es un placer tan grande...
que ago sin tus besos, sin tu cuerpo?¿ bastante tengo con aguantar la distancia como para tamiben que te separes aun mas de mi..
no no me niego a que no seamos lo que quiero que seamos.
me quiebro tanto en plasmar lo que siento para que tu ahora... me digas algo y luego ya pases.. crees que me lo merezco? si es asi dimelo dimelo todo lo que piensas de todo esto. lo necesito!!
dejame ser lo que fuimosss... enloquecer de amor. esque ya estarde parati?¡ nunca es tarde cuando de verdad quieres...
como mas te demuestro todo lo que te amo?¿
dimelo...
proque vamos... todos dicen que me estoy volviendo majareta con este tema.. que pierdo el hilo asta de la vida..
y quiero verte, quiero sentirte mio mio 
solo tu me aces sentir de esta manera por eso me niego me niego a no estar contigo
pero.. tienes sentido estar asi yo detras de ti mientras que tu solo me das cuando te pido?¿ ponte en mi lugar piensa....piensa enserio... piensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario