sábado, 11 de junio de 2011

lo que empiezo a sentir de verdad..

es increible.. sabes? 
nunca llege a pensar a sentir algo asi por ti, como lo que estoy empezando a sentir, te lo digo con la mano en el pecho, de corazon.. es cierto que  antes me importabas, eras especial, pero no te sentia tan de verdad como te siento ahora.. y siento que cada movimiento que hacemos, cada vez que hablo contigo, cada momento que pasa me doy cuenta de que te estas metiendo de verdad, de lleno en mi corazon, de esas maneras que no te puedo sacar aunque quiera. de esa manera que todo me da igual solo me impotas tu, no me importa la distancia ni el tiempo sin verte, solo me importas tu, me importa lo que de verdad sientas, o dejes de sentir por mi, estar contigo. y cada vez tengo mas ganas de ti...
Y Sabes hoy cuando te dije que lo mas seguro esque no nos veriamos... por el concierto.. e de decirte que se me callo el mundo encima.. como si se me callera el cielo...
estado estos dias ablando contigo tan ilusinada tan feliz, sobre todo por volver a verte que es lo que quiero hacer... y de golpe me empezao a sentir mal... pero no todo esta perdido...hay gente que muere por verme reir.... y nos vamos aver si o si...
SOLO TU ME HACES FELIZ DE ESTA MANERA! 
no perdere mas el tiempo, no te quiero perder nunca mas... no quiero que desaparezcas de mi vida...
ocupas todo el tiempo en mi mente.
y aunque no se si ire al concierto seguro que nos vemos en toledo aya que voy por ti solo por ti... y lo que pase ese dia te vuelvo a repetir que me voy a dejar llevar... para luego no arrepentirme, de lo qe pude acer y no hice...
http://www.youtube.com/watch?v=tkFkuFEDgGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario